Lunes, 26 de Febrero 2024

Mariana Rodríguez revela que es descendiente de este famoso personaje histórico

A través de sus redes sociales, Mariana Rodríguez compartió que desciende de un famoso personaje de la Revolución Mexicana

Por: SUN .

Mariana Rodríguez habló de la descendencia de su familia. ESPECIAL

Mariana Rodríguez habló de la descendencia de su familia. ESPECIAL

Mariana Rodríguez realizó una contundente revelación que dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores. La modelo y empresaria publicó un par de fotos con las que aseguró que su tataratío es el expresidente Francisco I. Madero.

Vía Instagram, la también esposa de Samuel García, gobernador de Nuevo León, reveló parte de su historia genealógica, en la que destacan héroes de la Revolución Mexicana. Y, de acuerdo con la información proporcionada por la funcionaria, compartiría sangre con Gustavo A. Madero, cabecilla del acontecimiento histórico ocurrido en 1910.

Mariana Rodríguez, apodada como la "Chabacana mayor" por sus followers, publicó una foto en la que se observa a Mane, su bisabuela, quien es sostenida por los brazos de Gustavo A. Madero, es decir, su tatarabuelo. Siguiendo la secuencia, mostró un cuadro con varios personajes emblemáticos de la historia del país. Entre ellos se encuentra Gustavo A. Madero y su hermano Francisco I. Madero y, conforme la línea familiar, este último sería el hermano de su tatarabuelo, o bien, su tataratío.

Anteriormente, la titular de Amar a Nuevo León y presidenta del DIF Capullos, ya había compartido un poco sobre la descendencia de su familia. Además, en 2021, durante la ceremonia por el 111 aniversario de la Revolución Mexicana, Samuel García destacó en su discurso el parentesco de su esposa con los héroes revolucionarios.

"Francisco I. Madero, que resultó ser tío, tataratío de Mariana Rodríguez, mi esposa, que trae en la sangre la familia Madero", indicó. Más tarde, confirmó lo dicho en una historia de Instagram. Otra referencia la proporcionó el gobernador de Nuevo León durante su visita a Palacio Nacional en ese mismo año. Tras el encuentro que sostuvo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, ambos se tomaron una foto posando con el cuadro de Madero.

FS


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones