Viernes, 21 de Junio 2024

Se suman al proyecto 900 académicos e intelectuales

La candidata presidencial agradeció el respaldo otorgado por el Centro Cultural Indianilla de la Ciudad de México

Por: El Universal

La abanderada de Morena invitó a los simpatizantes de su partido y a la ciudadanía a salir a votar libremente por la llamada 4T. EL UNIVERSAL

La abanderada de Morena invitó a los simpatizantes de su partido y a la ciudadanía a salir a votar libremente por la llamada 4T. EL UNIVERSAL

A unos días de la jornada electoral del 2 de junio, 900 académicos, intelectuales, científicos y artistas firmaron un desplegado en el cual llaman a votar por la candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum.

Tras recibir el apoyo en el Centro Cultural Indianilla de la Ciudad de México, la abanderada presidencial de Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista de México agradeció el respaldo, así como por la contribución que hacen todos los días, “es un privilegio recibir su apoyo; nos unen el anhelo de seguir construyendo un equipo democrático, de libertades, libre de discriminación, de racismo, clasismo”.

“La democracia no sólo no está en riesgo sino que se fortalece con el proyecto que representamos. La defensa de la democracia nunca ha sido una reivindicación de la derecha, es más, la lucha de la democracia es parte de nuestro movimiento, nosotros luchamos por los fraudes electorales, y antes por la democracia sindical, por la democracia por las universidades”, dijo la aspirante de Morena.

En ese sentido, Sheinbaum invitó a los académicos y a la ciudadanía a construir el segundo piso de la autollamada Cuarta Transformación (4T) para que haya un país libre, justo y democrático, y que se ejerzan los derechos sociales, económicos y culturales así como impulsar la ciencia y cultura, y el pensamiento crítico.

“Vamos a ganar el 2 de junio, y también por primera vez una mujer encabezará los destinos de la nación. Vamos a estar a la altura de nuestro pueblo generoso y maravilloso. Salgamos a votar libremente este 2 de junio, que viva la Cuarta Transformación”, destacó.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones