Martes, 18 de Junio 2024

Claudia Sheinbaum: “No pueden entender que México se transformó”

La candidata a presidente hizo su última visita a Veracruz durante la campaña, donde acompañó a Rocío Nahle, aspirante a gobernadora

Por: SUN .

Para la abanderada de Morena es imposible que la transformación del país se detenga. SUN/D. Simón

Para la abanderada de Morena es imposible que la transformación del país se detenga. SUN/D. Simón

La candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, aseguró que sus adversarios, y algunos que se dicen intelectuales, no han podido entender que México se transformó.

“Nuestros adversarios, la oposición, el PRIAN, algunos que se dicen intelectuales que están con la oposición, no puede entender, no conciben que pasó en nuestro país y es que México se transformó con quién va a quedar como el mejor Presidente de México Andrés Manuel López Obrador”, dijo Claudia.

Cabe mencionar que Sheinbaum Pardo recibió el apoyo de 900 intelectuales del país el viernes. Mientras que, otros 250 se sumaron a la candidata de la oposición Xóchitl Gálvez.

En Veracruz, en el cierre de campaña estatal de la candidata a la gubernatura Rocío Nahle, Sheinbaum reiteró que en la elección “sólo hay dos opciones: la coalición de nuestro movimiento; y la otra opción ya saben cuál es, regresar a la corrupción, el entreguismo, la venta de la patria, a la subordinación que representa el PRIAN”.

Agregó: “Caminé el país con dos consignas. La primera: es tiempo de transformación de la vida pública de México; y la otra consigna: es tiempo de mujeres”.

En este caso, Sheinbaum explicó sus propuestas para el Estado, entre ellas se encuentra traer el primer tren de pasajeros que existió en el país, Veracruz-Puebla-Ciudad de México.

“Vamos a rehabilitar las petroquímicas, se encargaron de abandonar a Pemex por más de 36 años hasta que llegó el Presidente, hasta que llegó Rocío Nahle a la Secretaría de Energía, vamos a seguir recuperando a Pemex, la Comisión Federal de Electricidad y ya le pedimos ayuda a Rocío para que nos ayude con la rehabilitación de las petroquímicas, particularmente en Poza Rica”, destacó.            

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones