A+ A-

Jul-11 15:38 hrs

Rick Perry, secretario de Energía de EU, viajará a México

Se hablará sobre los avances que se realizan en la reforma energética de México y la asociación en la materia entre ambos países

Perry es exgobernador de Texas y recibió el Reconocimiento de Buen Vecino de la Cámara de Comercio EU-México este año. Perry es exgobernador de Texas y recibió el Reconocimiento de Buen Vecino de la Cámara de Comercio EU-México este año.

CIUDAD DE MÉXICO (11/JUL/2017).- El secretario de Energía de Estados Unidos, Rick Perry, viajará a la Ciudad de México el jueves 13 de julio, en donde se reunirá con el Presidente Enrique Peña Nieto y su homólogo, Pedro Joaquín Coldwell.

A través de un comunicado, el Departamento de Energía de Estados Unidos refirió que los secretarios Perry y Coldwell darán un breve mensaje a medios ese mismo día.

"Durante su visita, hablarán sobre los grandes avances que se está realizando en la reforma energética de México y también destacarán la larga asociación en cuestiones energéticas entre los Estados Unidos y México", destacó.

Perry, ex gobernador de Texas, recibió este año el Reconocimiento de Buen Vecino (Good Neighbor Award) de la Cámara de Comercio Estados Unidos-México.

En junio pasado, Perry se reunió en Pekín con altos cargos de China y la Unión Europea, en el marco de un encuentro sobre renovables, para intentar convencerles del compromiso de Washington en la protección medioambiental global pese a la retirada del Acuerdo de París.

CRÉDITOS: SUN / SAAU Jul-11 15:38 hrs

Los editores también recomiendan...

Más notas del tema: Pedro Joaquín Coldwell

Temas
Importantes

Ayuntamiento de Zapopan Dólar Fiestas Patrias Fiscalía de Jalisco (FGE)

Secciones

Jalisco
México
Internacional
Economía
Deportes
Tecnología
Cultura
Entretenimiento
Opinión
Cartuchos
Gobierno de MéxicoReforma EnergéticaEstados UnidosEnrique Peña NietoCiudad de MéxicoRick PerryPedro Joaquín Coldwell