A+ A-

Jul-06 18:35 hrs

Levantan bloqueo en carretera Acapulco-Zihuatanejo

El gobernador de Guerrero asegura que no habrá más retenes de autodefensas

Los pobladores de comunidades de Petatlán levantan de manera definitiva el bloqueo de la carretera.
ACAPULCO, GUERRERO (06/JUL/2013).- Habitantes de la Costa Grande de Guerrero levantaron de manera definitiva, aproximadamente a las 17:00 horas, el bloqueo que realizaban en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en demanda de una mayor seguridad en la zona.

Los pobladores de comunidades de Petatlán solicitaban el retiro de retenes de grupos de autodefensa y el esclarecimiento del asesinato de un joven.

Leer más


Al respecto, el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, declaró que se instalarán Bases de Operaciones Mixtas en la región de la Costa Grande del estado y que no habrá más retenes de autodefensas.

Por otra parte, condenó el asesinato de siete jóvenes en el municipio de Coyuca y se comprometió con los familiares a dar con los responsables.

CRÉDITOS: NTX / PNCS Jul-06 18:35 hrs
Compartir:

EL INFORMADOR valora la expresión libre de los usuarios en el sitio web y redes sociales del medio, pero aclara que la responsabilidad de los comentarios se atribuye a cada autor, al tiempo que exhorta a una comunicación respetuosa.

En caso de considerar que algún comentario no debería mostrarse por ofender a otras personas, instituciones, o ir contra la Ley, cualquier lector puede denunciarlo utilizando el botón de a la derecha de cada comentario.

PARA MOSTRAR LOS COMENTARIOS DE ESTA NOTA PULSA EN ESTE AVISO

Temas
Importantes

Ayuntamiento de ZapopanDólarFiestas PatriasFiscalía de Jalisco (FGE)

Secciones

Jalisco
México
Internacional
Economía
Deportes
Tecnología
Cultura
Entretenimiento
Opinión
Cartuchos

EstadosCarreterasGuerreroAutodefensa