A+ A-

Jul-04 04:29 hrs

Matan a reina de belleza en Sinaloa

La joven de 19 años fue atacada a balazos en Culiacán por dos sujetos

Karla Contreras, reina de belleza de la Facultad de Contabilidad y Administración de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
CULIACÁN, SINALOA (04/JUL/2013).- Karla Contreras, reina de belleza de la Facultad de Contabilidad y Administración de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), fue asesinada a balazos cuando conducía una camioneta de lujo marca Cadillac, con placas VMX9677, en la colonia Las Quintas, en Culiacán.

Martín Robles Armenta, subprocurador de Justicia del Estado, informó que la joven de 19 años fue atacada la noche del lunes desde una camioneta blanca, cuando circulaba por Las Quintas. Las primeras investigaciones revelan que en el asesinato participaron dos hombres, cuyos retratos hablados se configurarán con la información proporcionada por los testigos.

En mayo del presente año, Karla Contreras se había coronado como la reina de belleza de la Facultad de Contabilidad y Administración de la UAS.

Leer más


SinEmbargo.mx

CRÉDITOS: / RMP Jul-04 04:29 hrs
Compartir:

EL INFORMADOR valora la expresión libre de los usuarios en el sitio web y redes sociales del medio, pero aclara que la responsabilidad de los comentarios se atribuye a cada autor, al tiempo que exhorta a una comunicación respetuosa.

En caso de considerar que algún comentario no debería mostrarse por ofender a otras personas, instituciones, o ir contra la Ley, cualquier lector puede denunciarlo utilizando el botón de a la derecha de cada comentario.

PARA MOSTRAR LOS COMENTARIOS DE ESTA NOTA PULSA EN ESTE AVISO

Temas
Importantes

Ayuntamiento de ZapopanDólarFiestas PatriasFiscalía de Jalisco (FGE)

Secciones

Jalisco
México
Internacional
Economía
Deportes
Tecnología
Cultura
Entretenimiento
Opinión
Cartuchos

EstadosSinaloaHomicidio