A+ A-

Abr-15 18:52 hrs

México felicita a Nicolás Maduro por triunfo electoral

El Gobierno mexicano envía un mensaje de felicitación al nuevo mandatario venezolano y reitera su disposición a estrechar lazos de cooperación

CIUDAD DE MÉXICO (15/ABR/2013).- Ante el triunfo que obtuvo en las elecciones presidenciales de Venezuela, el gobierno de México envió un mensaje de felicitación al mandatario Nicolás Maduro Moros, y reiteró su disposición de estrechar los lazos de amistad y cooperación con ese país sudamericano.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó en un comunicado que "el gobierno de México expresa sus más sinceras felicitaciones al presidente electo de Venezuela, Nicolás Maduro".

Leer más


Destacó la Cancillería que "este triunfo se da en el contexto de una jornada electoral con amplia participación del pueblo venezolano y en un reconocido ambiente de paz".

Asimismo, se indicó que "el gobierno de México reitera su plena disposición de continuar fortaleciendo los lazos de amistad y cooperación que históricamente han unido a nuestro país con la República Bolivariana de Venezuela".

CRÉDITOS: SUN / JADS Abr-15 18:52 hrs
Compartir:

EL INFORMADOR valora la expresión libre de los usuarios en el sitio web y redes sociales del medio, pero aclara que la responsabilidad de los comentarios se atribuye a cada autor, al tiempo que exhorta a una comunicación respetuosa.

En caso de considerar que algún comentario no debería mostrarse por ofender a otras personas, instituciones, o ir contra la Ley, cualquier lector puede denunciarlo utilizando el botón de a la derecha de cada comentario.

PARA MOSTRAR LOS COMENTARIOS DE ESTA NOTA PULSA EN ESTE AVISO

Temas
Importantes

Ayuntamiento de ZapopanDólarFiestas PatriasFiscalía de Jalisco (FGE)

Secciones

Jalisco
México
Internacional
Economía
Deportes
Tecnología
Cultura
Entretenimiento
Opinión
Cartuchos

Gobierno de MéxicoVenezuelaSRENicolás Maduro