A + A -

Abr-15 18:52 hrs

México felicita a Nicolás Maduro por triunfo electoral

El Gobierno mexicano envía un mensaje de felicitación al nuevo mandatario venezolano y reitera su disposición a estrechar lazos de cooperación

La Cancillería destacó que el triunfo de Maduro se dio en un contexto de paz y amplia participación de los venezolanos.

CIUDAD DE MÉXICO (15/ABR/2013).- Ante el triunfo que obtuvo en las elecciones presidenciales de Venezuela, el gobierno de México envió un mensaje de felicitación al mandatario Nicolás Maduro Moros, y reiteró su disposición de estrechar los lazos de amistad y cooperación con ese país sudamericano.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó en un comunicado que "el gobierno de México expresa sus más sinceras felicitaciones al presidente electo de Venezuela, Nicolás Maduro".

Destacó la Cancillería que "este triunfo se da en el contexto de una jornada electoral con amplia participación del pueblo venezolano y en un reconocido ambiente de paz".

Asimismo, se indicó que "el gobierno de México reitera su plena disposición de continuar fortaleciendo los lazos de amistad y cooperación que históricamente han unido a nuestro país con la República Bolivariana de Venezuela".

Temas
Importantes

Huracanes Escocia Legalización de drogas Secretaría de Movilidad Ébola

Secciones

Jalisco
México
Internacional
Economía
Deportes
Tecnología
Cultura
Entretenimiento

Venezuela SRE Nicolás Maduro