Lunes, 26 de Febrero 2024

Localizan a adulta mayor reportada como desaparecida

La persona fue encontrada caminando lejos de su familia

Por: Marck Hernández

Una mujer con demencia senil andaba vagando por las calles, pero la Unidad de Bùsqueda de Guadalajara la encontrò rapidamente. Especial / Policia de Guadalajara

Una mujer con demencia senil andaba vagando por las calles, pero la Unidad de Bùsqueda de Guadalajara la encontrò rapidamente. Especial / Policia de Guadalajara

La Policía de Guadalajara localizó a una mujer de la tercera edad que fue reportada como desaparecida.

La Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas detalló que recibieron el reporte de una mujer de la tercera edad desaparecida en las calles Sebastián Allende y Francisco de Aiza, en la colonia Las Huertas.

      Lee: Por mala calidad del aire, activan precontingencia en Las Pintas

Los elementos acudieron y entrevistaron a una mujer, quien refirió que su madre, María del Carmen, de 78 años, padece demencia senil y se les perdió de vista cuando estaban esperando abordar un camión para viajar al estado de Durango.

Los oficiales de Guadalajara desplegaron un dispositivo de búsqueda y en las calles Santo Tomás y Francisco González Bocanegra, en la colonia Popular San Martín, encontraron a una mujer que estaba caminando y que coincidía con las características de la mujer desaparecida.

La mujer refirió que salió a caminar y se olvidó de que iban a abordar el autobús, por lo que los policías la llevaron de regreso con su familia.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones