Domingo, 26 de Mayo 2024

Óscar Santos Rizo presenta proyecto para beneficiar a los tianguistas

Plantea permisos expeditos que les dé un mes de gracia para completar los requisitos para comerciar en la vía pública

Por: El Informador

El aspirante de “Fuerza y Corazón por Jalisco” divulgó sus iniciativas en el tianguis de la colonia Arroyo Hondo. ESPECIAL

El aspirante de “Fuerza y Corazón por Jalisco” divulgó sus iniciativas en el tianguis de la colonia Arroyo Hondo. ESPECIAL

Óscar Santos Rizo, candidato a la presidencia municipal de Zapopan por la alianza “Fuerza y Corazón por Jalisco”, presentó un programa que permitirá a los comerciantes de tianguis recibir un permiso inmediato para trabajar.

El compromiso del aspirante a alcalde es que durante el primer mes, los comerciantes con puestos fijos y semifijos recibirán un permiso inmediato para arrancar labores que tendrá vigencia por un mes. Ya sobre la marcha, los tianguistas podrán completar la documentación o requisitos sin dejar de trabajar. 

El abanderado del PRI, PAN y PRD también prometió duplicar el personal de aseo público para que las colonias que tienen tianguis puedan quedar totalmente limpias un par de horas después de que culminan.

Esto será parte de un programa que denominó “PRImero el Comercio”, mismo que presentó en el tianguis de la colonia Arroyo Hondo, es donde además confirmó que se contempla asesoría jurídica, así como estímulos económicos para comprar mercancía o comprar un nuevo puesto.

“Seremos un Gobierno de puertas abiertas, nuestro lema siempre ha sido trabajar y dejar trabajar a la gente, porque entendemos que el comercio mantiene a miles de familias en Zapopan, lo menos que podemos hacer es apoyarlos con más estímulos”, dijo.

Aseguró que, de ganar la elección del 2 de junio, su administración será la que más apoye al sector comercial. 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones