A+ A-

Ago-11 12:52 hrs

Aseguran pastillas psicotrópicas en Tlaquepaque

Al realizar inspecciones en distintas paqueterías de la central de autobuses, se detectan siete frascos con 700 pastillas psicotrópicas

La mercancía está siendo  analizada para conocer su composición. La mercancía está siendo analizada para conocer su composición.

GUADALAJAR, MÉXICO (11/AGO/2017).- Elementos de la Policía Federal (PF) realizaron el aseguramiento de siete frascos con 700 pastillas psicotrópicas en la Central de Autobuses de Tlaquepaque,  informó la Procuraduría General de la República (PGR) Jalisco.

Indicó que al realizar diversas inspecciones aleatorias en una paquetería de ese lugar, ubicado en San Pedro Tlaquepaque, localizaron la citada mercancía.

La dependencia añadió que a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo se integró una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por la comisión del delito de contra la salud, derivado del aseguramiento de las pastillas psicotrópicas.

En un comunicado, detalló que los efectivos federales, al revisarlo, aseguraron del interior de dicho sobre siete frascos conteniendo las 700 pastillas, que están siendo analizadas para conocer su composición.

Por este acontecimiento, lo decomisado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación quien continúa con la integración de la carpeta de investigación y se encargará de verificar la autenticidad del producto para resolver conforme a derecho corresponda.

CRÉDITOS: NTX / MLAM Ago-11 12:52 hrs

Los editores también recomiendan...

Más notas del tema: Policía Federal

Temas
Importantes

Ayuntamiento de Zapopan Dólar Fiestas Patrias Fiscalía de Jalisco (FGE)

Secciones

Jalisco
México
Internacional
Economía
Deportes
Tecnología
Cultura
Entretenimiento
Opinión
Cartuchos
SeguridadPGRDecomisos de droga en JaliscoMunicipiosPolicía Federal