A+ A-

Jun-15 15:36 hrs

Zapopan actualizará su 3de3 el lunes próximo

Pablo Lemus señala que su declaración será entregada a la plataforma para ser publicada cuanto antes

En las nuevas declaraciones, los ciudadanos podrán saber a cuánto ascienden los ingresos de Pablo Lemus. En las nuevas declaraciones, los ciudadanos podrán saber a cuánto ascienden los ingresos de Pablo Lemus.

GUADALAJARA, JALISCO (15/JUN/2017).- El presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, afirma que sus declaraciones patrimonial, de intereses y fiscal ya han sido actualizadas y entregadas a la plataforma 3de3, de Transparencia Mexicana, para que sus datos sean publicados cuanto antes.

Por el momento, tanto la página de la iniciativa ciudadana como la del Ayuntamiento permanecen sin cambios. Es decir, aún muestran las declaraciones de 2014. Y eso, afirma el alcalde, cambiará el lunes próximo en el portal oficial de Zapopan.

“Ya presenté, primero, mi declaración patrimonial ante el Congreso del Estado de Jalisco, y a su vez, una vez que presenté mi declaración patrimonial, actualicé mi 3de3. No puedo tener acceso a las actualizaciones del IMCO, no sé cuándo las vayan a hacer, pero tengo mi constancia de recibido (…) Nosotros vamos a actualizar la página de Internet el próximo lunes”.

En las nuevas declaraciones, que Pablo Lemus entregó el pasado 2 de junio, los ciudadanos podrán saber a cuánto ascienden los ingresos del presidente.

EL INFORMADOR / ISAACK DE LOZA

 

CRÉDITOS: EL INFORMADOR / ALST Jun-15 15:36 hrs

Los editores también recomiendan...

Más notas del tema: IMCO

Temas
Importantes

Ayuntamiento de Zapopan Dólar Fiestas Patrias Fiscalía de Jalisco (FGE)

Secciones

Jalisco
México
Internacional
Economía
Deportes
Tecnología
Cultura
Entretenimiento
Opinión
Cartuchos
Ayuntamiento de ZapopanMunicipiosPablo LemusIMCO