A+ A-

Mayo-17 08:29 hrs

Repartidor de gas muere tras recibir descarga eléctrica en Guadalajara

La escalera en la que se encontraba laborando toca una instalación eléctrica

Paramédicos le realizan trabajos de reanimación cardiopulmonar sin conseguir sacarlo del paro. Paramédicos le realizan trabajos de reanimación cardiopulmonar sin conseguir sacarlo del paro.

GUADALAJARA, JALISCO (17/MAY/2017).- La noche de este martes un hombre murió electrocutado tra recibir una descarga eléctrica, en la colonia Lagos de Oriente, informó la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara.

Se trató de un repartidor de la empresa 'Z Gas' que se encontraba laborando en la parte superior de un domicilio, cuando la escalera en la que se encontraba tocó una instalación eléctrica de la comisión federal y esto ocasionó que recibiera la descarga, refirieron los bomberos municipales.

Debido a esto, el hombre se desplomó de la escalera, desde una altura aproximada a los ocho metros, lo que ocasionó que cayera en paro.

Por más de 20 minutos, paramédicos de Protección Civil, en coordinación con los municipales, le realizaron trabajos de reanimación cardiopulmonar sin conseguir sacarlo del paro, fue entonces que los paramédicos confirmaron su fallecimiento, señalaron los bomberos.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Franco y la calle Peso, en la colonia Lagos de Oriente, informó la corporación.

CRÉDITOS: EL INFORMADOR / RJBC Mayo-17 08:29 hrs

Los editores también recomiendan...

Más notas del tema: Bomberos

Temas
Importantes

Ayuntamiento de Zapopan Dólar Fiestas Patrias Fiscalía de Jalisco (FGE)

Secciones

Jalisco
México
Internacional
Economía
Deportes
Tecnología
Cultura
Entretenimiento
Opinión
Cartuchos
SeguridadAccidentes con muertes en JaliscoBomberos