A+ A-

Abr-21 12:22 hrs

Hombre de la tercera edad fallece en hecho vial en Zapopan

Un vehículo impacta al hombre sobre la banqueta, luego de un choque, y lo proyecta

El conductor del vehículo blanco fue encontrado deambulando por el lugar, al parecer bajo los influjos del alcohol. El conductor del vehículo blanco fue encontrado deambulando por el lugar, al parecer bajo los influjos del alcohol.

GUADALAJARA, JALISCO (21/ABR/2017).- Un choque de un auto contra dos vehículos dejó como saldo una persona fallecida, esto en el municipio de Zapopan.

La Unidad de Protección Civil y Bomberos de Zapopan informaron del hecho ocurrido sobre la calle Clouthier a su cruce con Moctezuma, en la colonia Villas Tepeyac.

En el lugar, un automóvil blanco, modelo Nissan Sentra, impactó contra dos vehículos que se encontraban estacionados afuera de una finca, un Dodge Attitude negro y un taxi.

A su paso, el conductor del Sentra impactó a un hombre de la tercera edad que se encontraba sobre la banqueta y lo proyectó hasta la cochera del domicilio.

Elementos de Protección Civil le realizaron las labores de reanimación cardiopulmonar, sin embargo nada pudieron hacer pues a la llegada de los Servicios Médicos se confirmó el fallecimiento del hombre que fue reconocido como Humberto ''N'', de 69 años de edad.

El conductor del vehículo blanco fue encontrado deambulando por el lugar, al parecer bajo los influjos del alcohol; el mismo fue retenido mientras elementos periciales determinan las responsabilidades del incidente.

CRÉDITOS: EL INFORMADOR / OEAG Abr-21 12:22 hrs

Los editores también recomiendan...

Más notas del tema: Protección Civil Jalisco

Temas
Importantes

Ayuntamiento de Zapopan Dólar Fiestas Patrias Fiscalía de Jalisco (FGE)

Secciones

Jalisco
México
Internacional
Economía
Deportes
Tecnología
Cultura
Entretenimiento
Opinión
Cartuchos
SeguridadAccidentes con muertes en JaliscoProtección Civil Jalisco