A+ A-

Abr-21 12:16 hrs

Camioneta cae en canal de Carretera a Chapala; hay tres muertos

El percance deja como saldo una mujer y dos hombres muertos, así como un menor de edad lesionado

En el lugar, una camioneta blanca, modelo Dodge Advenger 2008, volcó hacia el canal y quedó sumergida dentro del agua. En el lugar, una camioneta blanca, modelo Dodge Advenger 2008, volcó hacia el canal y quedó sumergida dentro del agua.

GUADALAJARA, JALISCO (21/ABR/2017).- Esta mañana tres personas fallecieron luego de que su camioneta volcara a un canal ubicado a un costado de la Carretera a Chapala, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ).

El incidente sucedió con rumbo de Guadalajara hacia Chapala, a la altura del crucero a Cajititlán, según los reportes de autoridades de Tlajomulco.

En el lugar, una camioneta blanca, modelo Dodge Advenger 2008, volcó hacia el canal y quedó sumergida dentro del agua; el percance dejó como saldo una mujer y dos hombres muertos, así como un menor de edad lesionado.

Los fallecidos fueron reconocidos como José Luis ''N'', su esposa Beatriz ''N'' y su hijo Noé ''N'', de 14 años, mientras que el lesionado responde al nombre de José ''N'', de 16 años, quien fue trasladado a la Cruz Roja unidad Chapala, refirió la UEPCBJ.

 

CRÉDITOS: EL INFORMADOR / OEAG Abr-21 12:16 hrs

Los editores también recomiendan...

Más notas del tema: Policía de Tlajomulco

Temas
Importantes

Ayuntamiento de Zapopan Dólar Fiestas Patrias Fiscalía de Jalisco (FGE)

Secciones

Jalisco
México
Internacional
Economía
Deportes
Tecnología
Cultura
Entretenimiento
Opinión
Cartuchos
SeguridadAccidentes con muertes en JaliscoProtección Civil JaliscoPolicía de Tlajomulco