bool(false)
Asesinan a balazos a cuatro hombres en Lagos de Moreno :: El Informador
array(0) { }
A+ A-

Mar-18 11:58 hrs

Asesinan a balazos a cuatro hombres en Lagos de Moreno

Tres cuerpos son encontrados en la calle y uno más dentro de una camioneta

Antes las ejecuciones, una finca fue atacada por hombres armados, no hubo lesionados.

GUADALAJARA, JALISCO (18/MAR/2017).- La noche de este viernes cuatro hombres fueron asesinados a balazos en el municipio de Lagos de Moreno.

En primer lugar, cerca de las 21:00 horas un grupo de sujetos armados realizaron varias detonaciones de arma de fuego contra una casa para posteriormente darse a la fuga a bordo de algunos vehículos, refirieron fuentes recabadas por las autoridades.

Leer más

Esto ocurrió en los cruces de la calle Paseo de Los Sabinos y la calle Olmos, en la colonia Vistas del Valle del municipio de Lagos de Moreno.

Elementos de la Fiscalía del Estado acudieron al lugar del reporte, ahí encontraron aproximadamente 200 casquillos percutidos calibre.45 y .223 milímetros.

Dentro de la finca no se reportaron personas lesionadas, sin embargo, los elementos los elementos hallaron ahí un fusil de asalto, una figura de la santa muerte, droga y municiones de diferentes calibres, por lo que detuvieron a dos sujetos que ahí se encontraban, quienes fueron reconocidos como Édgar ''N'', de 26 años y Abraham ''N'' de 28.

Posterior a esto, cerca de las 22 horas, se registró un enfrentamiento en entre dos grupos de sujetos armados, en la colonia San Miguel II, en el cruce de las calles Acueducto y Jesús Pérez, también en el municipio de Lagos de Moreno.

Elementos de seguridad pública encontraron los cuerpos de tres hombres sobre la calle, asesinados por impactos de bala, así como un fallecido más dentro de una camioneta negra tipo Voyaguer, donde también se encontraba un hombre lesionado por bala, que fue llevado a un hospital para su atención médica, en calidad de detenido.

 

CRÉDITOS: EL INFORMADOR / OEAG Mar-18 11:58 hrs
Compartir:

EL INFORMADOR valora la expresión libre de los usuarios en el sitio web y redes sociales del medio, pero aclara que la responsabilidad de los comentarios se atribuye a cada autor, al tiempo que exhorta a una comunicación respetuosa.

En caso de considerar que algún comentario no debería mostrarse por ofender a otras personas, instituciones, o ir contra la Ley, cualquier lector puede denunciarlo utilizando el botón de a la derecha de cada comentario.

PARA MOSTRAR LOS COMENTARIOS DE ESTA NOTA PULSA EN ESTE AVISO

Temas
Importantes

Ayuntamiento de Zapopan Dólar Fiestas Patrias Fiscalía de Jalisco (FGE)

Secciones

Jalisco
México
Internacional
Economía
Deportes
Tecnología
Cultura
Entretenimiento
Opinión
Cartuchos

SeguridadLagos de MorenoEjecutados en JaliscoFiscalía de Jalisco (FGE)