A + A -

Oct-06 13:02 hrs

En una semana, responsables en derrumbe de Hospitalito

Autoridades zapopanas dieron a conocer que en una semana se determinará la causa del derrumbre en el área de Pediatría

Protección Civil custodiará el lugar por si llega a ocurrir otro percance.

GUADALAJARA, JALISCO (06/OCT/2013).- Será la dirección de Obras Públicas de Zapopan quien determine el motivo del derrumbre ocurrido el día de ayer en una parte del Hospitalito, en un plazo de una semana y media máximo, para dar a conocer los detalles.

Sumado a esto, Protección Civil del municipio zapopano permanece en el lugar pues se estima que pueda ocurrir algún otro derrumbe.

Lo anterior se dio a conocer en una rueda de prensa en la que también se dijo que el Hospitalito el área que recientemente fue inaugurada trabajará con regularidad dejando ciertas medidas de seguridad.

Ante las interrogantes sobre ¿quiénes son los responsables? o ¿por qué no se previó ese derrumbre? El Director de Obras Públicas de Zapopan, José Castellanos dijo que la dependencia a su cargo se constató durante la obra recién inaugurada estuviera en las mejores condiciones, omitiendo el área "vieja" que es hoy la que se derrumbó y ocasionó que cuatro personas salieran lesionadas del evento.

Por último, el funcionario resaltó que Obras Públicas de Zapopan trabajará en remover los escombros y valorar el estado del edificio en la zona afectada, esto en máximo una semana.

EL INFORMADOR/ CAROLINA QUINTANILLA

Temas
Importantes

Reforma Energética Desaparición caída aviones Refinería Pemex Gran Premio de México

Secciones

Jalisco
México
Internacional
Economía
Deportes
Tecnología
Cultura
Entretenimiento

Obras públicas en Zapopan Hospitalito