A + A -

Ago-08 20:14 hrs

Asesinan a un hombre en Palo Gordo

La policía refiere que el homicidio se originó por un conflicto entre habitantes

Al lugar llegó personal del Servicio Médico Forense para tomar parte de los hechos.

ZAPOPAN, JALISCO (08/AGO/2013).- La tarde de este jueves fue asesinado un hombre a balazos en el municipio de Zapopan; al parecer, el crimen se originó por un conflicto entre habitantes.
 
De acuerdo con la Policía de Zapopan, recibieron el reporte de una agresión con arma de fuego en el poblado de Palo Gordo, ubicado a unos 30 minutos de Tesistán poco antes de las 15:00 horas.
 
Al acudir unidades a verificar corroboraron el deceso.
 
Se trataba de Antonio García García, de 56 años de edad, quien presentaba un impacto de arma de fuego en el cuello, lo que le provocó la muerte.
 
Familiares de la víctima señalaron a otro sujeto, Florentino Tapia Rivera, de 60 años de edad, como el presunto asesino de Antonio, por lo que los policías comenzaron a buscarlo. Les dijeron que había huido en una camioneta Dodge Durango negra, la cual lograron localizar y procedieron a su detención.
 
Al revisarlo se le encontró a Florentino una escopeta calibre 12 en su poder, así como 32 cartuchos útiles.

El presunto agresor fue trasladado a la Comisaría, mientras al sitio del crimen arribó personal de la Fiscalía y el Servicio Médico Forense para tomar parte de los hechos.
 
Al momento de su detención, Tapia Rivera declaró a los policías que lo detuvieron que minutos antes había sostenido una discusión con Antonio. El detenido cuenta con una averiguación previa vigente por el delito de homicidio en Lázaro Cárdenas, Michoacán. Fue enviado a la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.

Temas
Importantes

Cáncer de mama IPN Guerrero Tomás Boy Óscar de la Renta Óscar Pistorius

Secciones

Jalisco
México
Internacional
Economía
Deportes
Tecnología
Cultura
Entretenimiento

Homicidio Policía de Zapopan