A+A-

Abr-04 19:38 hrs

Consignan a dos presuntos roba tráileres

En la delegación regional de la FGE en Tlajomulco, el chofer del tráiler los identifica como autores del robo

GUADALAJARA, JALISCO (04/ABR/2013).- Dos presuntos roba tráileres que participaron en un hurto en Tlajomulco el pasado lunes fueron consignados por la Fiscalía General; el vehículo recuperado iba cargado con bocinas y material de curación, según informes de las autoridades.
 
Los consignados son Jaime García Vázquez, de 30 años, vecino de Paseos del Sol, en Zapopan; y Enrique Gil Miranda, de 51 años, del fraccionamiento Los Sauces, en Tlajomulco de Zúñiga.
 
Las autoridades recordaron que los sujetos señalados fueron detenidos por elementos de la Policía del Estado el pasado 1 de abril gracias a una denuncia sobre hombres armados en una brecha que dirige hacia una finca en la calle Paseo de Cajititlán, en Jardines de la Calera, en Tlajomulco.
 
Al arribar las autoridades al lugar, detectaron a dos sujetos que bajaban cajas del automotor y que intentaron huir pero que fueron detenidos. Estos fueron llevados a la delegación de la Fiscalía Regional en Tlajomulco de Zúñiga, "donde fueron identificados por el chofer del tráiler como los autores del robo", detallan las autoridades.
 
El tráiler fue robado el pasado 30 de marzo a las 14:00 horas en el kilómetro 40 de la carretera Guadalajara-Morelia, en Acatlán de Juárez, donde los ladrones "interceptaron y amagaron con armas de fuego al chofer y se apoderaron del tráiler de la marca Freightliner, tipo tractor, color blanco, modelo 2000, placas de circulación N206EN5, con dos porta contenedores, los cuales estaban cargados con cajas de bocinas amplificadas, cajas de gasas para curación, gasas, vendas, cajas de tira leche, cajas con jeringas, tobilleras y rodillera", cuyo monto no se determinó. Los presuntos asaltantes fueron consignados al Juzgado Segundo de lo Penal, por el delito de robo calificado.

CRÉDITOS: EL INFORMADOR / ALST Abr-04 19:38 hrs

EL INFORMADOR valora la expresión libre de los usuarios en el sitio web y redes sociales del medio, pero aclara que la responsabilidad de los comentarios se atribuye a cada autor, al tiempo que exhorta a una comunicación respetuosa.

En caso de considerar que algún comentario no debería mostrarse por ofender a otras personas, instituciones, o ir contra la Ley, cualquier lector puede denunciarlo utilizando el botón de a la derecha de cada comentario.

PARA MOSTRAR LOS COMENTARIOS DE ESTA NOTA PULSA EN ESTE AVISO

SeguridadRobos en JaliscoFiscalía de Jalisco (FGE)

Temas
Importantes

Giras presidencialesJoaquín Chapo GuzmánCiudad de México

Secciones

Jalisco
México
Internacional
Economía
Deportes
Tecnología
Cultura
Entretenimiento