Domingo, 16 de Junio 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Diana González busca soluciones para problemas puntuales de Guadalajara

Expone en Chapalita los ejes de acción que desarrollaría en su gobierno

Por: El Informador

La abanderada del PAN dijo que será una prioridad trabajar en la ciudad que sueñan los ciudadanos. ESPECIAL

La abanderada del PAN dijo que será una prioridad trabajar en la ciudad que sueñan los ciudadanos. ESPECIAL

Durante uno de los cierres de campaña llevados a cabo por la candidata a la presidencia de Guadalajara por la coalición “Fuerza y Corazón por Jalisco”, Diana González, compartió conclusiones sobre su actividad de los últimos meses, la misma que la llevó a recorrer calles y hogares por toda la ciudad.

En el cierre realizado en la colonia Chapalita, González conversó con los vecinos, presentándoles un informe obtenido del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI)| y del trabajo de campaña, que refleja las dificultades que enfrenta la ciudad. 

Entre las problemáticas mencionadas se destacan: el abandono del sur y el oriente de la ciudad, la desigualdad en infraestructura de transporte, los altos índices de inseguridad y delincuencia y los problemas de vivienda, los desafíos medioambientales

Ante estas dificultades, Diana González enfatizó la necesidad de trabajar en conjunto para construir un futuro más equitativo y humano. Comprometida con esta visión, presentó cinco ejes de acción: seguridad, prosperidad, inclusión, ordenamiento y sostenibilidad ambiental.

La candidata prometió seguir trabajando en estas áreas, comprometida con el bienestar de todos los habitantes de Guadalajara.

Por otra parte, la candidata presentó en el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias de Jalisco sus propuestas para que Guadalajara sea una ciudad segura, ordenada y próspera. González dijo: “Estoy comprometida con la sociedad y con el empoderamiento de las tapatías”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones