Domingo, 26 de Mayo 2024

The Walking Dead regresa a la TV con "The Ones Who Live"

El sipn-off se transmitirá por el canal de paga AMC para Latinoamerica; cuenta con grandes calificaciones en la red

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

Un nuevo spin-off de esta querida serie se estrena el día de hoy a las 10 de la noche. ESPECIAL / AMC

Un nuevo spin-off de esta querida serie se estrena el día de hoy a las 10 de la noche. ESPECIAL / AMC

Una de las series más importantes de la última década por su forma de contar historias y emocionar al público en un entorno apocalíptico ha sido "The Walking Dead" que regresa con un nuevo spin-off a pantallas de Latinoamérica.

Se trata de "The Walking Dead: The Ones Who Live", que, con foco en temas de supervivencia, dilemas morales, y la naturaleza humana llegada al extremo en la ficción, continuará buscando alimentar a su gran base de seguidores que ha logrado desde su estreno en el año 2010.

Luego de once temporadas "The Walking Dead" se convirtió en una de las series más aclamadas, aunque nunca pudo lograr el prestigio de un premio Emmy con su historia original, el galardón más importante para producciones televisivas de Estados Unidos se ha mantenido en el gusto del público.

Ahora buscan seguir presentes, incluso permear en nuevas generaciones que no crecieron con la historia original con un spin off que luego de su estreno en Estados Unidos, donde ya se ha emitido la serie completa desde febrero de este 2024, ha alcanzado valoraciones altas en distintos portales especializados en recopilación de críticas.

La ficción cuenta con hasta un 89% de la crítica profesional de acuerdo con Rotten Tomatoes y hasta un 92% del público en la misma plataforma, situándose como la serie con la puntuación más alta de la franquicia de muertos vivientes de AMC superando a Dead City (80% de la crítica y 77% de la audiencia).

En esta nueva entrega años después de la desaparición de Rick Grimes, el personaje principal de la historia, y donde Michonne continúa buscando evidencia para probar que él está vivo, comienza The Walking Dead: The Ones Who Live, que además se enfocará en cómo los personajes principales están en busca de mantener su amor, pese a que la realidad apocalíptica los separa.

En el desenlace los fanáticos podrán conocer a partir de hoy a las 10 de la noche por el canal AMC si esta vez es la despedida definitiva de los protagonistas que han acompañado a los fans durante más de una década o bien si logran reencontrarse y todo lo que atravesarán para ello.

 

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones