Domingo, 26 de Mayo 2024

“Los bandidos de oro” se estrena hoy en Netflix

La serie de origen italiano ya se puede ver en Netflix

Por: Xochitl Martínez

"Los bandidos de oro" ya está disponible en Netflix. ESPECIAL/NETFLIX.

Este martes 23 de abril se estrena la serie italiana Los bandidos de oro en Netflix, una de las plataformas de streaming con mayor alcance en el planeta.

Los bandidos de oro. ESPECIAL/NETFLIX.

La historia de drama, acción y aventura comienza en el sur de Italia, dos años después de la unificación del país. A lo largo de seis episodios, se muestra a una mujer que escapa de su aldea y se une a un grupo de bandidos muy particular, donde se convierte en una de las líderes más despiadadas y estratégicas. Ella no es la única que ha elegido esta vida, pues pronto conoce a otras como ella.

Con el fin de recuperar el oro del sur y devolverles la esperanza a los aldeanos, las bandas de bandidos no tendrán otra opción que unirse contra el enemigo común.

Todos los estrenos originales de Netflix en abril de 2024

Los bandidos de oro. ESPECIAL/NETFLIX.

Son los bandidos que se enfrentan a las autoridades, pero también entre sí, en una lucha donde hay que estar dispuesto a sacrificar hasta a la humanidad para derrotar a los opresores.

Espesos bosques, claros inmensos y paisajes desolados crean el paisaje preciso donde los personajes conviven de cerca con la naturaleza hasta volverse parte vital de ella. Los bandidos, desterrados a los márgenes de la civilización y obligados a vivir como bestias en lugares agrestes, ven que su entorno los cambia para siempre y desata su lado más oscuro y primitivo.

Los bandidos de oro. ESPECIAL/NETFLIX.

Parte Robin Hood, parte piratas, los bandidos adquieren dinero y poder para reemplazar al Estado. Cuando la única opción para sobrevivir es actuar fuera de la ley y sin escrúpulos, surge un violento sentido de la criminalidad.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones