A+ A-

Sep-06 20:45 hrs

Marisol González disfruta su embarazo y el trabajo

La conductora se encuentra en el cuarto mes de embarazo de su segunda hija

Marisol confiesa que este embarazo la ha pasado bastante tranquila a diferencia del pasado. Marisol confiesa que este embarazo la ha pasado bastante tranquila a diferencia del pasado.

CIUDAD DE MÉXICO (06/SEP/2017).- La conductora Marisol González se encuentra en el cuarto mes de embarazo de su segunda hija, una pequeña que, dice, llega con torta bajo el brazo porque en 2018 será parte del equipo de trabajo del Mundial de Futbol.

"Era la única parte que me faltaba, sentirme realizada en el ámbito personal y nada más bonito que la familia", contó a los medios de comunicación este miércoles al amadrinar el reality show "Reto 21", que se transmitirá en Las Estrellas a partir del 10 de septiembre a las diez de la mañana.

El programa es un desafío para cambiar hábitos alimenticios y cambiar el estilo de vida de cuatro parejas –uno famoso y otro no–. Paul Stanley y Betty Monroe serán parte del equipo.

Marisol, por otro lado, compartió que para ella no representa ningún problema el peso, pues se da la oportunidad de romper la dieta cada que puede. En este segundo embarazo, por ejemplo, la ha pasado bastante tranquila a diferencia del pasado, con los antojos normales.

"En el primer embarazo fue alto riesgo y la pasé bastante mal, pero ahora he podido hacer mis actividades normales, he podido trabajar" y bromeó diciendo que aunque ella desearía quedarse con dos hijas, su esposo Rafa Márquez sueña con tener un hijo hombre, por lo que igual y lo plantean más adelante, aunque por ahora lo importante es la familia que están formando.

"Siempre fue mi sueño, tengo una familia muy unida y siempre quise lo mismo para mí, ahora que estoy formando mi familia me hace muy feliz".

También apoyó la lactancia materna pues considera que es una gran dosis de vitaminas para los bebés además de fortalecer los lazos.

En cuanto a si sus hijas podrían compartir su profesión, dijo que sí, de hecho ella es la más feliz cuando requieren a su hija para algo, aunque será más adelante cuando ella misma decida.

"A mí me encanta el hecho de que ella se pueda unir a mí pero cuando me la piden para algo soy la más feliz lo disfruto más que hacerlo yo, le encanta pero es una niña, la mayor parte de las veces".

CRÉDITOS: SUN / AJBR Sep-06 20:45 hrs

Los editores también recomiendan...

Más notas del tema: Marisol González

Temas
Importantes

Ayuntamiento de Zapopan Dólar Fiestas Patrias Fiscalía de Jalisco (FGE)

Secciones

Jalisco
México
Internacional
Economía
Deportes
Tecnología
Cultura
Entretenimiento
Opinión
Cartuchos
FarándulaTelevisiónEmbarazoMarisol González