A + A -

Abr-20 19:15 hrs

Angélica Vale celebra el bautizo de su hija

La actriz mexicana y Otto Padrón bautizan a su pequeña, quien tiene como padrino al actor Jaime Camil

Angélica Vale compartió a través de su cuenta oficial de Twitter la emoción por la celebración del bautizo de su hija.

CIUDAD DE MÉXICO (20/ABR/2013).- La pareja conformada por la actriz mexicana Angélica Vale y Otto Padrón celebró hoy el bautizo de su hija Angélica Masiel, quien tuvo como padrino al actor Jaime Camil.

Desde el viernes por la noche, Angélica Vale compartió a través de su cuenta oficial de Twitter la emoción por la celebración del bautizo de su hija en la Basílica de Guadalupe este sábado, a la que asistieron personalidades como el cantante Pedro Fernández y el conductor Alan Tacher.

"¡Terminando algunos detalles del bautizo de mi beba! ¡Muy ocupada pero muy feliz!", escribió la actriz y comediante, quien a temprana hora de hoy, publicó otro mensaje:

"¡Que gran día! Hoy es el bautizo de mi beba @AngelicaMasiel ¡Gracias Diosito por regalarme la bendición de ser madre! ¡Miles de besos!".

A la celebración acudieron amigos y familiares de la pareja, entre ellos, la mamá de Angélica Vale, la actriz y cantante Angélica María.

La también comediante señaló anteriormente que había elegido la Basílica de Guadalupe debido a que fue el lugar donde pidió a la Virgen convertirse en madre.

Por su parte, Jaime Camil twiteó: "En el bautizo de la hermosa hija de mi querida comadre (ya oficial)".

Temas
Importantes

Fórmula 1 Guerrero Angélica Rivera JCC Veracruz 2014 Festival 212 RMX

Secciones

Jalisco
México
Internacional
Economía
Deportes
Tecnología
Cultura
Entretenimiento

Angélica Vale