A + A -

Abr-20 19:15 hrs

Angélica Vale celebra el bautizo de su hija

La actriz mexicana y Otto Padrón bautizan a su pequeña, quien tiene como padrino al actor Jaime Camil

Angélica Vale compartió a través de su cuenta oficial de Twitter la emoción por la celebración del bautizo de su hija.

CIUDAD DE MÉXICO (20/ABR/2013).- La pareja conformada por la actriz mexicana Angélica Vale y Otto Padrón celebró hoy el bautizo de su hija Angélica Masiel, quien tuvo como padrino al actor Jaime Camil.

Desde el viernes por la noche, Angélica Vale compartió a través de su cuenta oficial de Twitter la emoción por la celebración del bautizo de su hija en la Basílica de Guadalupe este sábado, a la que asistieron personalidades como el cantante Pedro Fernández y el conductor Alan Tacher.

"¡Terminando algunos detalles del bautizo de mi beba! ¡Muy ocupada pero muy feliz!", escribió la actriz y comediante, quien a temprana hora de hoy, publicó otro mensaje:

"¡Que gran día! Hoy es el bautizo de mi beba @AngelicaMasiel ¡Gracias Diosito por regalarme la bendición de ser madre! ¡Miles de besos!".

A la celebración acudieron amigos y familiares de la pareja, entre ellos, la mamá de Angélica Vale, la actriz y cantante Angélica María.

La también comediante señaló anteriormente que había elegido la Basílica de Guadalupe debido a que fue el lugar donde pidió a la Virgen convertirse en madre.

Por su parte, Jaime Camil twiteó: "En el bautizo de la hermosa hija de mi querida comadre (ya oficial)".

Temas
Importantes

Cambio Climático Transporte Público Semana Santa Presa El Zapotillo Vida Social

Secciones

Jalisco
México
Internacional
Economía
Deportes
Tecnología
Cultura
Entretenimiento

Angélica Vale