A + A -

Jul-23 15:15 hrs

Chespirito no acudirá a final de Hazme reír!

Roberto Gómez Bolaños, uno de los creativos de la comedia más importantes en México

Hazme reír! entregará un trofeo con el nombre de Chespirito. SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Roberto Gómez Bolaños, uno de los creativos de la comedia más importantes en México, no asistirá a la final del programa Hazme reír! Y serás millonario, que en su honor entregará la "Copa Chespirito" al equipo vencedor.

"No estará porque se encuentra en Colombia trabajando y hasta donde yo sé, no podrá venir. Ignoro si la producción planee un enlace; lo más seguro es que mi papá llegue hasta la próxima semana", explicó su hijo, Roberto Gómez Fernández.

El conductor Marco Antonio Regil había informado que el próximo domingo se le rendiría un homenaje al creador de personajes como "El chavo" y "El chapulín colorado". Sin embargo, ante la cancelación de su asistencia se desconocen los ajustes que realizarán Santiago y Rubén Galindo, productores de Hazme reír!

En tanto, los equipos de Omar Chaparro y Mara Escalante ensayan de manera ardua para ganar el concurso. Ambos sostendrán tres horas y media de transmisión al presentar cada uno, una serie de televisión original, parodia, broma, sketch y ronda de chistes.

Mara Escalante, Yurem y Ariel Miramontes declararon que duermen poco y trabajan cerca de 13 horas al día para realizar un trabajo sobresaliente en la final. Destacaron que la clave de su éxito consiste en que todos trabajan en equipo al desarrollar la parte creativa.

Omar Chaparro, por su parte, dijo que el objetivo es ganar, pero en caso de ocurrir lo contrario, aseguró que apoyará en cuanto le sea posible al "Ilustre desconocido" Marvin, de ahí que lo tiene contemplado para su siguiente proyecto de comedia.

"Ganemos o perdamos, al día siguiente volverá a empezar nuestra vida desde cero con ganas de crecer y de renovar. En lo personal me sentaré con el escritor para hacer otro proyecto y claro que invitaré a Marvin, él es parte de mi vida, un gran amigo", apuntó Chaparro.

Temas
Importantes

Reforma Energética Pemex Estados Unidos Rusia Vida Social

Secciones

Jalisco
México
Internacional
Economía
Deportes
Tecnología
Cultura
Entretenimiento

Televisa Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' Hazme reír