Domingo, 26 de Mayo 2024

Miami empata la serie contra Boston a base de triples

El Heat rompió su marca de tiros de tres puntos anotados en la victoria 111-101 sobre los Celtics

Por: AP .

Tyler Herro (14), del Heat de Miami, festeja con Caleb Marin casi al final del juego. El escolta de Miami anotó 24 puntos. AP/C Krupa

Tyler Herro (14), del Heat de Miami, festeja con Caleb Marin casi al final del juego. El escolta de Miami anotó 24 puntos. AP/C Krupa

Tyler Herro sumó 24 puntos y 14 asistencias, al aportar seis de los 23 triples con los que Miami impuso un récord de la franquicia en playoffs, y el Heat derrotó el miércoles 111-101 a los Celtics de Boston para emparejar 1-1 su serie de primera ronda de postemporada.

Bam Adebayo acumuló 21 unidades y 10 rebotes, mientras que Caleb Martin, nuevo némesis de los Celtics aportó también 21 puntos por el Heat, que atinó el 53.5% de sus tiros de larga distancia (23 de 43) para repuntar tras la paliza sufrida en el primer encuentro.

El número de triples rompió el récord de 20 que Miami había establecido ante los Bucks de Milwaukee, en la primera ronda de la postemporada de 2021.

Jaylen Brown anotó 33 puntos por Boston, primer preclasificado de la Conferencia Este. Jayson Tatum agregó 28, sin mostrar efectos ni resentimientos a raíz de la falta violenta que lo azotó en el piso cuando restaba un minuto del partido del domingo, una victoria de Boston por 114-94.

La serie se muda ahora a Miami, para el tercer y cuarto partido, el sábado y lunes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones