Domingo, 26 de Mayo 2024

Toros iguala serie al vencer a Charros en feria de batazos

El pitcheo de Charros de Jalisco falla de nuevo y termina con su racha ganadora

Por: Javier Robles

Los lanzadores de Charros dieron otra pobre exhibición, lo que permitió que se cortara una racha de tres victorias. ESPECIAL

Los lanzadores de Charros dieron otra pobre exhibición, lo que permitió que se cortara una racha de tres victorias. ESPECIAL

Con pizarra final de 15 carreras a 8, este miércoles los Toros de Tijuana vencieron a los Charros de Jalisco en el segundo juego de la serie en la Liga Mexicana de Beisbol, en un festín de imparables y carreras, con un total de 34 hits y 23 anotaciones entre ambos equipos, por lo que los fronterizos le empataron la serie a los caporales a falta de un juego, el cual se disputará este jueves por la noche en la ciudad bajacaliforniana.

A pesar de que los Toros tomaron una ventaja temprana de cinco carreras, los Charros lograron igualar la pizarra en el tercer y cuarto inning gracias a un poderoso rally ofensivo, destacando los cuadrangulares de Luis Sardiñas, Greg Bird y Juan Camacho. Sin embargo, los relevistas de Jalisco no pudieron contener el ataque continuo de Tijuana en los episodios quinto y sexto, permitiendo a la novena visitante aumentar su ventaja a ocho carreras.

Aunque los caporales de Jalisco mostraron determinación al acercarse en el marcador en el sexto inning con un destacado batazo de Greg Bird que limpió las bases, las carreras adicionales de los Toros en la séptima entrada resultaron ser demasiado para la escuadra jalisciense, dirigida por Benjamín Gil.

El tercer y decisivo encuentro entre Charros y Toros está programado para este jueves a las 20:00 horas en el Estadio Panamericano. Kevin McGovern y Manny Barreda tomarán la lomita como abridores por Jalisco y Tijuana, respectivamente, en lo que se espera sea otro emocionante enfrentamiento en esta serie que ha demostrado ser un verdadero duelo de titanes en la LMB.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones