Domingo, 26 de Mayo 2024

Columbus Crew saca ventaja sobre Rayados

Columbus Crew sacó ventaja a los Rayados de Monterrey al derrotar a los mexicanos con un 2-1 en el partido de Ida de la Semifinal de la Concacaf Champions Cup

Por: Javier Robles

Jacen Russell Rowe le dio la victoria al conjunto estadounidense al minuto 72, luego de que gran parte del segundo tiempo Rayados manejaba el marcador. X/ @Rayados.

Jacen Russell Rowe le dio la victoria al conjunto estadounidense al minuto 72, luego de que gran parte del segundo tiempo Rayados manejaba el marcador. X/ @Rayados.

Si el encuentro del martes entre Tuzos y América fue bueno, el disputado este miércoles entre Columbus Crew y Rayados de Monterrey no canta mal las rancheras. Y a pesar de lo emotivo, bien jugado, con bastas llegadas, una que otra patada para imponer respeto en la cancha, al final la ventaja terminó siendo para el equipo de la MLS por 2-1 sobre los mexicanos en el partido de Ida de la Semifinal de la Concacaf Champions Cup.

Ante una buena entrada en el Lower.com Field en Ohio, Jacen Russell Rowe le dio la victoria al conjunto estadounidense al minuto 72, luego de que gran parte del segundo tiempo Rayados manejaba el marcador, con un empate que había conseguido por conducto de Maxi Meza al 58’.

Un equipo de Columbus Crew que se había salvado, ya que entre Brandon Vázquez, Maxi Meza, Sergio Canales y Jesús Gallardo, habían tenido algunas situaciones de gol, unas más peligrosas que otras, pero a final de cuentas, entre el poste y las atajadas del arquero Patrick Schutle evitaron que los regios se fueran con otro gol más en su haber.

El gol de la quiniela lo había logrado Juan Hernández al minuto 26, lo que condicionó las acciones, haciendo que Monterrey remara a contra corriente. 

Al final, un resultado de 2-1 que es buena noticia para el conjunto de la MLS, ya que el próximo miércoles se llevará a cabo el partido de vuelta en el Estadio BBVA en Guadalupe, Nuevo León. Ahí, Rayados puede ganar 1-0 y estará clasificando a la Final, esto gracias al gol que consiguió como visitante.

Un empate por cualquier marcador, le da el pase a Columbus, un marcador de 2-1 a favor de los Rayados, manda el juego al alargue.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones