A+ A-

Sep-12 17:19 hrs

Chelsea golea en su regreso a la Champions

Se regodean con un 6-0 al Qarabag, el rival más débil del Grupo C

Azpilicueta celebra el tercer tanto de los Blues. Azpilicueta celebra el tercer tanto de los Blues.

LONDRES, INGLATERRA (12/SEP/2017).- El Chelsea selló este martes su ansiado regreso a la Liga de Campeones con una sonora goleada sobre el modesto Qarabag azerí (6-0), el rival más endeble del grupo C y un caramelo en las manos del vigente campeón de la Premier League.

Después de una temporada sin fútbol continental, el conjunto del suroeste de Londres volvió por la puerta grande a la Champions League, sabedor de la importancia de no dejarse puntos frente al Qarabag en un grupo con dos rivales directos como son el Atlético de Madrid y el Roma.

Dos goles en la primera parte, obra de Pedro y Zappacosta, y cuatro en la segunda, de Azpilicueta, Bakayoko, Batshuayi y Medvedev en propia puerta liquidaron al conjunto azerí, que tendrá suerte si consigue sumar algún punto en la fase de grupos.

Pese a la poca entidad del rival y a jugar en Stamford Bridge y ante su gente, Antonio Conte no se confío en exceso y mantuvo en el once titular a algunos de sus pesos pesados como Fàbregas, Azpi, Kanté, Willian, Alonso o Courtois.

Así las cosas, el Chelsea goleó con lo mínimo al endeble Qarabag para sumar sus primeros tres puntos en su regreso a la Champions y, tras el empate 0-0 entre Roma y Atlético, se coloca como primer y destacado líder del grupo C.

Bayern derrota 3-0 al Anderlecht

En dificultades en la Bundesliga, en la que marcha sexto tras caer ante el Hoffenheim (2-0), el Bayern Múnich tomó aire este martes en el arranque de la Liga de Campeones al ganar 3-0 en el Allianz Arena al Anderlecht.

Pero la victoria no esconde el difícil momento de los bávaros, que superaron a un rival reducido a diez jugadores desde el minuto 11. Al campeón alemán, falto de inspiración, le sirvió con los servicios mínimos.

El polaco Robert Lewandowski abrió el marcador de penal (12) y Thiago Alcántara hizo el 2-0 tras un pase del colombiano James Rodríguez (65), que debutó en Champions con el Bayern Múnich. Finalmente Joshua Kimmich hizo el 3-0 (90).

CRÉDITOS: AFP / RARE Sep-12 17:19 hrs

Los editores también recomiendan...

Más notas del tema: UEFA

Temas
Importantes

Ayuntamiento de Zapopan Dólar Fiestas Patrias Fiscalía de Jalisco (FGE)

Secciones

Jalisco
México
Internacional
Economía
Deportes
Tecnología
Cultura
Entretenimiento
Opinión
Cartuchos
Futbol InternacionalLiga de Campeones de la UEFAChelseaUEFA