A+ A-

Ago-12 14:59 hrs

En Atlas confían que superarán derrotas

El portero Miguel Fraga señala que tienen calidad y mentalidad para mejorar

''El equipo trató de hacer bien las cosas, de jugar el futbol que nos gusta, pero hay que darle vuelta a la página y seguir'', señalan. ''El equipo trató de hacer bien las cosas, de jugar el futbol que nos gusta, pero hay que darle vuelta a la página y seguir'', señalan.

GUADALAJARA, JALISCO (12/AGO/2017).- El portero Miguel Fraga señaló que el equipo de Atlas tiene la calidad y la mentalidad para superar las dos derrotas que sufrió de manera consecutiva, lo cual lograrán de la mano con su afición.

"El equipo trató de hacer bien las cosas, de jugar el futbol que nos gusta, pero hay que darle vuelta a la página y seguir", manifestó.

Comentó que fue un revés muy doloroso, no solo por el rival y las tres unidades, sino porque no pudieron responder de la mejor forma al apoyo que mostró su afición.

"Agradecerles la asistencia, el apoyo. Desafortunadamente hoy no pudimos regalarles la victoria, pero el equipo viene haciendo bien las cosas, sabemos que con su apoyo los resultados volverán a ser positivos", apuntó.

Consideró que la derrota frente a los "azulcremas" se generó por una acción a balón parado, ya que fue ahí donde se generó la pena máxima que les dio el triunfo.

"Tristes. El equipo trató de poner las condiciones, América para mi gusto venía a eso, a una pelota parada, a una circunstancia del partido y se la encuentra. Al final un penal que les marcan, desafortunado para nosotros y bueno, nos vamos con la derrota y un resultado que no esperábamos", sentenció.

CRÉDITOS: NTX / OJFL Ago-12 14:59 hrs

Los editores también recomiendan...

Más notas del tema: Apertura 2017

Temas
Importantes

Ayuntamiento de Zapopan Dólar Fiestas Patrias Fiscalía de Jalisco (FGE)

Secciones

Jalisco
México
Internacional
Economía
Deportes
Tecnología
Cultura
Entretenimiento
Opinión
Cartuchos
AtlasFutbol MexicanoÁguilas del AméricaLiga MXApertura 2017