A+ A-

Mayo-19 14:56 hrs

Tigres resta importancia a posible ausencia de Valenzuela en Xolos

'Tenemos que hacer lo nuestro juegue quien juegue', afirma Guido Pizarro

El 'Topo' (C) es un elemento importante en el cuadro fronterizo. El 'Topo' (C) es un elemento importante en el cuadro fronterizo.

MONTERREY, NUEVO LEÓN (19/MAY/2017).- Ante la posible ausencia de Juan Carlos Valenzuela en Xolos de Tijuana para el cotejo de vuelta de las semifinales del Torneo Clausura 2017, el jugador Guido Pizarro señaló que es un elemento importante, pero Tigres sólo piensa en obtener el pase a la final.

La víspera, Valenzuela salió lesionado, por lo que podría perderse el partido que se disputará este domingo en Tijuana. "Es el capitán, un jugador de jerarquía, se lastimó, no sabía la gravedad de la lesión, pero juegue quien juegue nosotros tendremos que hacer nuestro juego", manifestó.

Pizarro expresó que para los felinos será clave tener el dominio de las acciones y aprovechar la ventaja de 2-0 conseguida en el cotejo de ida, efectuado en el estadio Universitario.

"Será clave tener el dominio del partido, ellos tendrán que buscar el resultado, haremos lo mismo, tratar de buscar un gol, teniendo el control del partido y si hacemos eso tendremos más chance de ganar", añadió.

Sobre la cancha sintética del estadio de Tijuana, el mediocampista dijo que ese es un factor que pasa a segundo término porque ya en diversas ocasiones han jugador como visitantes contra Xolos.

"Sabemos que logramos un resultado positivo ante un gran rival que fue el mejor, pero quedan 90 minutos en una cancha donde ellos se hacen fuertes, tenemos que estar concentrados, faltan 90 minutos que serán complicados", concluyó.

CRÉDITOS: NTX / RARE Mayo-19 14:56 hrs

Los editores también recomiendan...

Más notas del tema: Liguilla Clausura 2017

Temas
Importantes

Ayuntamiento de Zapopan Dólar Fiestas Patrias Fiscalía de Jalisco (FGE)

Secciones

Jalisco
México
Internacional
Economía
Deportes
Tecnología
Cultura
Entretenimiento
Opinión
Cartuchos
Futbol MexicanoTigresXolos de TijuanaLiga MXClausura 2017Liguilla Clausura 2017