A+ A-

Ene-08 05:14 hrs

Cañeros avanza a semifinales de la LMP

La novena de Los Mochis venció por pizarra de 4-3 a los Venados de Mazatlán

Cañeros ya espera a su próximo rival para poder jugar la ronda de semifinales. Cañeros ya espera a su próximo rival para poder jugar la ronda de semifinales.

MAZATLÁN, SINALOA (08/ENE/2017).- Cañeros de Los Mochis avanzó a la ronda de las semifinales del playoff 2016-17 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), al vencer por pizarra de 4-3, y de paso, eliminar al actual campeón Venados de Mazatlán.
 
Ante un triste y sorprendido Estadio Teodoro Mariscal del puerto, la escuadra "cañera" aprovechó todas las facilidades que les dio Venados, para enfilarse al triunfo y así eliminar al conjunto de casa, que se quedó con las ganas del bicampeonato.
 
Fue hasta la séptima entrada cuando la novena "azucarera" amarró este triunfo como visitante y en casa del campeón, luego que Sebastián Valle conectó un doblete productor de la rayita de la victoria y del pase a las semifinales.
 
El pitcher ganador en labores de relevo, resultó Guillermo Trujillo (1-0), mientras que el ligamayorista Sergio Romo (3) lo apoyó con el rescate del duelo. Perdió el estadounidense Jeremy Kehrt (1-1).
 
Durante el partido, los "astados" del puerto desperdiciaron varias ocasiones de anotar carreras, toda vez que dejaron nueve hombres en los senderos y con posibilidades de marcar en la pizarra.
 
Ahora, Cañeros ya espera a su próximo rival para poder jugar la ronda de semifinales en pos de llegar a la Serie Final por el título 2016-17 de la LMP, y por el boleto para competir en la Serie del Caribe 2017, que se realizará en Culiacán, Sinaloa.

CRÉDITOS: NTX / JMMO Ene-08 05:14 hrs

Los editores también recomiendan...

Más notas del tema: Venados de Mazatlán

Temas
Importantes

Ayuntamiento de Zapopan Dólar Fiestas Patrias Fiscalía de Jalisco (FGE)

Secciones

Jalisco
México
Internacional
Economía
Deportes
Tecnología
Cultura
Entretenimiento
Opinión
Cartuchos
BeisbolLiga Mexicana del PacíficoCañeros de los MochisLMPVenados de Mazatlán